Melincue, Santa Fe, Argentina
   
03465 417155 Celular - 499488 TE Fijo
Casa Quinta en Venta 2 Dorm
Genova y Publica
Consulte
Melincue, dpto. de General Lopez, Santa Fe, ,
Código : IB-438565
Casa quinta, ubicada en zona estrategica de Melincue, a metros del Acceso de Ruta 93, zona alta, cercana al centro de la localidad y con la tranquilidad que otorga el barrio San Urbano.
Superficie total 161.50 m2 mas 68 m2 semicubierta.
Se trata de una construcción en seco con sistema Steel framing, es un sistema de entramado de perfiles de acero galvanizado, con aislación acústica y térmica, con placas de yeso internas, membrana aislante y revestimiento exterior con placas cementicias. Techo de chapa con aislación térmica y cielorraso de yeso. Aberturas de aluminio de buena calidad, pisos y revestimiento en cocina y baños de porcelanato.
La vivienda consta de Comedor y estar, galería semicubierta, cocina integrada, baño totalmente terminado con revestimiento de porcelanatos y artefactos de buena calidad, pasillo de distribución, dos dormitorios y un segundo baño. Ademas consta de cochera abierta con acceso sobre calle Publica. Quincho y/o dependencia de servicios que consta de un ambiente amplio con doble ingreso, un tercer baño/ lavadero, cocina kitchen y galería semicubierta.
En el parque hay una piscina de fibra de vidrio con muy poca antigüedad de uso, de 8.30 mts de largo por 3.50 mts de ancho, con sistema de bombas completo y contrapiso en todo su contorno con placas atérmicas.


Detalles
Habitaciones
2
Patio
Si
Baños
3
FOT
-
Garage
2 Autos
Balcón
-
Estado
Nuevo
Antigüedad
2
Superficie Lote
960 m²
Apto Banco
Si
Superficie Construida
161.50 m²
Toilette
1
Tamaño Lote
32 x 30
Detalle del Edificio
Jardin
Si
Nro. Pisos
Todo en PB
Piscina
Si
Deptos. por piso
1
Orientación
Norte
Ascensores Priv
0
Terraza
-
Ascensores Serv
0
Seguridad
-
Servicios
Calefacción
Gas envasado
Gas
-
Luminosidad
Excelente
Cloacas
-
Apto Profesional
-
Agua
Si
Ubicación en Planta
-
Asfalto
-
Piso
-
Energia
Si
Dependencia de servicio
Si
Teléfono
Si
Ambientes
4
Cable
Si
Patio
Si


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
NAGALHUE PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-438565
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :